Acciones solidarias

En el poco tiempo que llevamos como Club Federado hemos colaborado en Varias acciones voluntarias. Entre ellas cabe destacar:
  • Colaboración junto con el Colegio Ramón y Cajal de Madrid en las campañas de Juguetes Solidarios consistentes en cambiar un Bautismo de buceo por un Juguete que luego se dona a la Cruz Roja o a instituciones benéficas, Puedes ver el vídeo de los últimos bautizos solidarios haciendo click aquí
  • Colaboración en las limpiezas Marinas con el Centro de buceo Sureste. Organizadas y centralizadas por la Red de vigilantes Marinos este 2017 hemos celebrado la tercera edición formado parte de los más de 160 voluntarios aportando 45 de nuestros Buzos. Estamos encantados de poder colaborar en la conservación de nuestros Mares. Puedes ver el vídeo de la limpieza 2017 haciendo click aquí. 
  • Colaboración con Red de Vigilantes Marinos en la divulgación de Información. Sesiones impartidas en nuestro club sobre estas acciones y el peligro de no ponernos manos a la obra.
  • Somos instructores de Buceo Adaptado y realizamos colaboraciones con diferentes instituciones en este sentido participando en Bautismos de Buceo a personas con algún tipo de discapacidad.
Share by: