Quiénes Somos

Un grupo de amigos que nos juntamos para bucear. Registrados como Club Deportivo Elemental sin ánimo de lucro. Instructores PADI, FEDAS, SSI.

Tenemos Sede en el Club Canillas, nos vemos los Jueves y especialmente en las Quedadas
C/ Agustín de Iturbide 1, 28043 Madrid


Cuando hace años mi hermano me invitó a probar por primera vez la sensación de ingravidez bajo el agua lo acepté sin dudar. Ahora, años más tarde, sigo disfrutando de esa sensación cada vez que me sumerjo.
Indudablemente si es con amigos, compañeros de buceo, esta experiencia es mucho más placentera. Como todo tiene un comienzo es posible que al principio, el recién llegado se sienta un poco "fuera del grupo". Con nosotros verás que esa sensación desaparece enseguida. Disfrutarás del buceo y de todo el buen ambiente que le rodea.
Si eres buceador experimentado qué te voy a contar que tú no sepas, o sí. Quizá queda alguna cosa que aprender o quizá podamos nosotros aprender de ti. Todo el mundo tiene algo que aportar y mucho de lo que llenarse.
Así que , de esta forma, os animo a comenzar o a continuar con esta maravillosa práctica que te trasladará sin lugar a dudas a momentos mágicos, haciéndote olvidar otras serie de historias menos positivas que tengas en la cabeza. Bucear es sin duda una experiencia única desde que te planteas la siguiente salida hasta que vuelves a casa tras haberla realizado.
Buceemos... :-)


"Un grupo de amigos que se reúne para bucear" 

Así dice el eslogan del grupo en Facebook. Hace años comenzó su andadura este grupo, ahora ampliamos miras y horizontes publicando eventos, viajes, salidas, cursos, etc. a través de la web, twiter, ...

El Club tiene su sede en MADRID y estamos encantados de contar con amigos de todas las partes de España y parte del extranjero. Somos Club Federado con todas las licencias Necesarias para impartir cursos de Buceo de varias Organizaciones: PADI, SSI y FEDAS. También estamos habilitados para :buceo adaptado, buceo con nitrox, administración de oxígeno, buceo nocturno, e INTROTEC.

La nave capitaneada por Ramón Villanueva, instructor FEDAS-CMAS, PADI y SSI no puede augurar mejor destino. A su lado estaré yo, Paco Villanueva instructor FEDAS-CMAS , SSI y Rescue PADI con la experiencia y sabiduría que me ha transmitido mi hermano durante estos años.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros trabajos y estamos aquí por puro placer. Esto creemos que son valores añadidos. Por un lado al hacerlo voluntariamente ponemos todo nuestro empeño y conocimientos en que todo salga bien y la gente se divierta. Por otro lado podemos ofertar muchas opciones que nos llegan con unos precios significativamente más económicos que en otros lugares pero asegurándonos la calidad y la seguridad. Siempre que es posible os acompañamos nosotros mismos para cerciorarnos de eso y de que no falta de nada.

Y, por supuesto lo más importante, todos vosotros. Buceadores experimentados o futuros divers, todos tenéis cabida aquí y estamos deseando reencontraros, conoceros y vivir con vosotros muchas salidas de buceo acompañadas de risas y buenos ratos. Si os parece bien, comenzamos!!!


Mayo 2017. El equipo va creciendo y ya tenemos entre nosotros más instructores para poder compartir con vosotros nuestra pasión. Podrán formar parte del grupo de tu próximo curso Carlos Carcía Pinto IN2*, Arturo IN1*, Víctor IN1*, bienvenidos a los tres!







Si quieres ver los vídeos de cómo lo pasamos entra en youtube y escribe "cristalsub"

¡¡¡Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario